domingo, 2 de mayo de 2010

C's contra la coacción al Tribunal Constitucional

Alex Salmón: 'Albert Rivera, excelente'

Albert Rivera le dijo ayer a la clase polí­tica catalana unas cuantas cosas, pero nadie se dio por aludido, porque de lo que se trata, cuando habla alguien y molesta, es de mirar con cara de asombro.


Verán resúmenes televisivos o radiofónicos, donde a duras penas aparecerán sus palabras como parlamentario. Albert Rivera le dijo ayer a la clase política catalana unas cuantas cosas, pero nadie se dio por aludido, porque de lo que se trata, cuando habla alguien y molesta, es de mirar con cara de asombro o con rostro de ¿y este de dónde ha salido?, que tanto gusta entre los políticos de por aquí. Dijo ayer Rivera que lo que estaban haciendo allí era poco menos que una tomadura de pelo, y que lo que conseguían era que el ciudadano observara cómo una institución se enfrentaba a la otra institución.

Utilizando una vez más el catalán y el castellano con normalidad, Rivera les dio un repaso a todos con contundencia e ideas claras de Estado. Acabó entendiendo a ERC, pero no al PSC "Cómo es posible que usted señor Montilla lidere una resolución para que el TC se considere incompetente".

Se nota que Ciutadans está cogiendo carrerilla para preparar, con el resto, las elecciones.

"¡No hagamos el ridículo!" Albert Rivera al Pleno del Parlament de Catalunya (29/04/2010)

Resum de la dura intervenció d'Albert Rivera, en nom de Ciutadans en la sessió del Ple en què es debat la proposta de resolució impulsada pel president Montilla que declara "incompetent" al Tribunal Constitucional per resoldre els recursos d'inconstitucionalitat pendents de l'Estatut de Catalunya



Intervención completa en castellano.

No hay comentarios: