sábado, 2 de julio de 2011

C’s demana a Puigdemont que "no jugui a l’independentisme amb l’ajuntament".

  • Li recorda que ha jurat la Constitució i demana que permeti als ciutadans realitzar preguntes als plens.

Girona, 1 de juliol de 2011. La formació política de Ciutadans (C’s) a Girona ha felicitat al nou alcalde, Carles Puigdemont, i l’ha demanat que "no
es deixi dur ni pel seu independentisme ni pel radicalisme de les CUP”. “Recordem al nostre alcalde que és l’alcalde de tots els gironins i, com a tal, a de governar pel conjunt de la ciutadania deixant al marge la seva ideologia independentista”.


En aquest sentit, C’s també li ha recordat que “representa una institució de l’Estat i que ha jurat complir les lleis vigents que estableix la nostra Constitució Espanyola i el nostre Estatut d’Autonomia de Catalunya”. Per això,“li demanem que no jugui a l’indepentisme amb el nostre ajuntament i compleixi o obligui a complir les lleis vigents”.


Finalment, la formació no nacionalista ha demanat a CiU que “obri les portes de l’ajuntament i permeti, en els plens, que la ciutadania pugui preguntar al nostre govern. Cal apropar la política i les institucions als ciutadans”, han afegit.



1 comentario:

Unknown dijo...

Soy Mª Teresa Calvo C/ San Juan Bautista nº 35; E Figueras 17600, teléf. 972 67 24 74 y 640 38 70 77.
A cada paso que doy, me preparan una, me consideran española y me lo ponen todo en contra.
El viernes un empleado de la vía pública que hacía obras en ella C/ Por LLigat de Figueras, a pesar de que le dije que iba a un domicilio y que no obstaculizaba la circulación y me llevaría pocos minutos, cuando salí me habían puesto una cinta que iba cogida de una de las vayas y me rayó el coche, cuando salí del sitio.
Hoy voy a la gasolinera y el empleado alto, con amenazas de "ves en compte", me ha dicho que lo llamé ladrón, cuando lo que hice era comprobar el cambio, esa palabra no la utilicé, y me dice que estoy loca y demás palabras ofensivas, es evidente que es de una agresión total a mi persona en la zona de Figueras, que se ha acrecentado desde que puse la Denuncia del Asesinato de mi padre, en los Mossos de Escuadra de esta localidad. La animadversión que me tienen se evidencia como digo a cada paso que doy. No quieren entender que no estoy aquí en Cataluña como Emigrada, sino como Erradicada por el Régimen de Franco, para que no denunciara antes el Crímen que hicieron con mi padre,he vivido amenazada de muerte, sí yo me enteraba o sí denunciaba, lo cual lo hicieron muy bien, desde que llegué todo lo que decía era mentira y no se me escuchó jamás, menos fui aceptada por esta Comunidad, porque me dejaron a cargo de la familia de mi madre que son Psicópatas, Asesinos, Violadores y Ladrones. LO QUE HACEN CONMIGO ES UN ATROPELLO Y UN NIEVO ASESINATO y no se paran en prendas en Amenazarme "con hacer igual o peor que con mi padre", que yo vi lo que hacían y se cuidaron mucho de que no lo recordara. Quiero que sepa este Partido o cualquier otro, que me Desahució las familias, por orden expresa de mi propia madre, que al enterarme no quiero saber de ella, que se me Sentenció y Condenó en vida a los 6 años en 1960 y que han pretendido que no me enterara y me diera yo misma con el sentido de la Culpa y de la Mala suerte.