jueves, 20 de noviembre de 2008

El CAC reconoce presiones políticas para adjudicar las emisoras de radio

Leer artículo completo en El País - Cataluña

...Carbonell se confesó socialista, catalanista y católico. Y aseguró que ninguno de estos aspectos ha influido en la decisión del organismo que preside. "¿Es que para ser buen consejero no puede tenerse ni ideología ni creencias?", preguntó a la sala. El diputado de Ciutadans Albert Riera le aclaró la duda: "Aquí nadie ha cuestionado su catolicismo, sino su pertenencia a dos fundaciones del arzobispado de Barcelona, una de las cuales está presidida por el ecónomo"...

...Albert Rivera, de Ciutadans, denunció la "hipocresía" de los diputados al proclamar la independencia del organismo, cuando fueron los primeros en nombrar a ex miembros de la Cámara como representantes ante el CAC. El PSC, Iniciativa y Esquerra censuraron las acusaciones de Rivera.

Pues eso, que vaya desastre de CAC, apoyado por el Tripartit. Pues que censuren también el Editorial de El País, no? Y que, además, pidan una rectificación como en el caso de The Economist.

El fiasco del CAC, Editorial de El País
Carcajadas desde Londres, de Francesc de Carreras, sobre la reacción al artículo de The Economist, crítico con la política española y en particular la catalana.

No hay comentarios: